Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.
lunes, 19 de diciembre de 2011
Bendita luz.
Bendito el lugar y el motivo de estar ahi, bendita la coincidencia, bendito el reloj que nos puso puntual ahi, bendita sea tu presencia. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada.
Bitter sweet symphony.
Cause it's a bitter sweet symphony that's life... Try to make ends meet, you're a slave to the money then you die. I'll take you down the only road I've ever been down... You know the one that takes you to the places where all the things meet No change, I can change, I can change, but I'm here in my mold, I am here in my mold. But I'm a million different people from one day to the next... I can't change my mold, no,no. Well I've never prayed, But tonight I'm on my knees. I need to hear some sounds that recognize the pain in me. I let the melody shine, let it cleanse my mind, I feel free now. But the airwaves are clean and there's nobody singing to me now...
Cantando.
Voy a tomar de todo menos decisiones, suave como una nube voy a ser vapor, un ave, que sube y sube, sin motor. Quiero irme, morirme, saber lo que hay después y volver para contártelo.
Te amo.
Podría mencionar su nombre mil veces al día, pero acabarían por pitarle los oídos. Podría darle mil toques, pero no me gustaría aparentar ser una pesada. Podría darle mil besos, pero le desgastaría esos bonitos labios que adornan su cara. Podría darle miles de abrazos al cabo del día, pero lo estrujaría cada vez más. Podría fijar mi mirada en la suya durante horas, pero no querría intimidarle. Por poder... puedo hacer miles de cosas. A mí no me hace falta todo esto para que sepa que le necesito. Me basta con mencionar su nombre, que me mire, fijar mi mirada en la suya, darle el mejor beso que sus labios puedan recibir, seguido de esto un tierno abrazo, volver a mirarle y mencionar lo que toda persona desea oír: Te amo.
sábado, 17 de diciembre de 2011
Young, wild and free
So what we get drunk, so what we smoke weed. We're just having fun, we don't care who sees. So what we go out, that's how it's supposed to be living young and wild and free.
∞
Te vas a encontrar con muchos mentirosos en la vida, pero tienes que aprender a distinguir entre los mentirosos a secas y a los que merece la pena querer.
jueves, 15 de diciembre de 2011
APR.
Cuando una persona te atrae, sólo significa que tu subconsciente es atraído por su subconsciente ... Subconscientemente. Y lo que llamamos destino, sólo son dos neurosis que hacen buena pareja.
miércoles, 14 de diciembre de 2011
No hay más, es él.
Él. Él tumbado, él cansado, él sonriendo, él mordiendose el labio inferior y tras ello la punta de la lengua. Sus ojos. Él y sus ojos mirando su dedo deslizandose por mi pecho. Parpadea. Me mira. Prosigue. Su calor corporal me tiene envuelta, envuelta en el palpito de su corazón, demasiado perfecto comparado con mis arritmicos latidos. Noto su respiracion cada vez más cerca,noto como su aspiración roza mi mejilla. Un beso en el cuello, otro, otro..
Me pierdo. Me pierdo en su fragancia, en su sabor, me pierdo en los recuerdos. Un susurro en el oído:"te quiero" Un escalofrio. "Yo también". Te gustaria decir algo mejor, pero no hay palabras. La canción que suena sabe expresar mejor ese momento que un montón de palabras sin sentimiento. Parece que todo lo aprendido no sirve para nada, en ese momento me siento en blanco, solo existimos él y yo. Todavía siento la felicidad arropandome cada vez que ese recuerdo me invade la mente, él y nuestros recuerdos, él y lo que nos queda por vivir.
Me pierdo. Me pierdo en su fragancia, en su sabor, me pierdo en los recuerdos. Un susurro en el oído:"te quiero" Un escalofrio. "Yo también". Te gustaria decir algo mejor, pero no hay palabras. La canción que suena sabe expresar mejor ese momento que un montón de palabras sin sentimiento. Parece que todo lo aprendido no sirve para nada, en ese momento me siento en blanco, solo existimos él y yo. Todavía siento la felicidad arropandome cada vez que ese recuerdo me invade la mente, él y nuestros recuerdos, él y lo que nos queda por vivir.
Jovenes eternamente.
No está demostrado que el sol se quede fijo ahí y que la luna y las estrellas vayan a estar para que las puedas tú mirar. A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente ¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no importara ni el pasado ni el futuro?
martes, 13 de diciembre de 2011
Stand.
Just put one foot in front of the other, the battles are inside your mind. You have the power to face your demons. No matter how they go on time and rid yourself of your fear and weakness. So you can start to live your life.
Hay ocasiones en que sin querer,
sin darte cuenta conoces a una persona, quizás no la tomas en serio, o simplemente no le haces caso. Y al cabo del tiempo, miras atrás, ves como eran las cosas y lo comparas con como son ahora, y nunca hace unos años te hubieras imaginado que esa persona tendría esa importancia en tu vida ahora.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Como tú no hay dos.
No te preocupes mira si hoy te mando mi carruaje, así que monta con todo tu equipaje y pongan vino y comida en esta mesa porque este reino ya tiene su princesa. Ahora tú busca un castillo a tu preciosa dama que será el lecho donde voy a ser amada, en el no habrá oro, riqueza ni fama pero si estará mi Dartañan que mataría por mi con su espada, tres mosqueteros a mi disposicíon, un sastre que sería yo la musa de su confeccíon, 5 viñeros, barriles de cerveza para tu linda princesa y una botella de ron. Almohadas de algodón para dormir la siesta, no te molestes si me ves que estoy despierta, yo espararé al momento que todos se acuestan y ese será el motivo para comenzar la fiesta...Como tú no hay dos, como tú no hay dos.
viernes, 2 de diciembre de 2011
Nunca hubo nadie igual a ti,
que despertara en mi tanta sensación de amar, besar tu boca como quiero comenzar, dejemos que esta noche ponga su velocidad. No te preocupes si nos coje la mañana y nos despierta entre y violines y trompetas, quizás fui musa de aquel fracasado poeta. Cansada de besar ranas y ninguna con sorpresa. Como tú no hay dos, como tú no hay dos.
11
como yo, como yo, nadie te quiere, solo yo solo yo, cambiaría todo por ti y es que como tu no hay dos
No es cuestión de lógica, es cuestión de principios.
Al levantarme pocas cosas se me pasan por la cabeza, pero tú eres una de ellas. Cuando salgo a la calle es tu mirada la que busco sin querer. Es tu sonrisa la que imagino y con la que sueño cada noche. Tu boca, esa que ansío besar cada minuto. Perderme en tí y que me abraces sin importarnos nada más que nuestros cuerpos no alcancen una temperatura demasiado alta. Es cuestión de principios.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Sonríe, olvida tus problemas,
haz que el resto se pregunte el porque de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices. Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a aparecer. Sé tú, no intentes ser diferente, nadie es mejor ni peor, todos somos únicos. Llora, pero de felicidad, no te dejes hundir en la miseria por cosas o personas que no valen la pena. Salta, lo más alto que puedas, no te avergüences si te caes, nadie va a morir sin caer. Grita, todo lo que sientes, que no te importe lo que puedan pensar los demás. Siente, como el tiempo pasa y tú no te desvaneces como los relojes de arena. Vive, y deja vivir, ¿a caso no estamos aquí para hacerlo?. Quiere, a quien menos se lo merezca, será quien más lo necesita. Vive soñando, que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos. Recuerda lo bueno y lo malo, unas cosas son agradables, y las otras experiencias.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Cambiamos, crecemos,
¿Que por qué me gusta?
No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él.. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero. Pero si fuese necesario, lo gritaría a cada persona que vive en este planeta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)