Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.
sábado, 28 de mayo de 2011
Presente
A mucha gente le gustaria volver al pasado pero a mi no. No quiero volver en los momentos que pasaba contigo que aunque me hacias feliz acabaria de nuevo como ahora sufriendo por ti y no quiero esto de nuevo, ahora me toca mirar al futuro y ver mi vida sin dolor y con felicidad pero eso si sin ti .
Lo mejor que he hecho jamás-
Quizás hace mucho tiempo que no siento tu mano acariciándome suavemente después de un tropiezo, de un disgusto, de un enfado... Quizás no haya sentido otro beso tuyo desde aquel día en el que todo se acabó. Pero bueno, eso no es nada comparado con todas las lágrimas que he derramado antes de dormir porque no recibo tu sms de buenas noches. Desde que no me llegaban tus mensajes dormía poco, tenía pesadillas, me despertaba a media noche y pensaba que ya no estamos juntos, no, tu no estabas conmigo, y cuando me daba cuenta de que no me querias y nunca me querrias, me moría de tristeza. Ahora el tiempo ha pasado, ha llovido mucho, y ya no necesito que estés a mi lado para andar con la cabeza alta. No preciso de ti para pintarme los labios y teñir mi sonrisa. No, no volveré a caer, yo sola me sostengo sobre los tacones de los que antes me caía porque tú no me dabas la mano. Ya lo he superado, ya te he superado y es lo mejor que he hecho jamás.
viernes, 27 de mayo de 2011
Sí estoy loca
¿y qué?¿pasa algo si quiero gritar,vestir de forma diferente,hacer la tonta y comer chocolate hasta rebentar?No no pasa nada,porque me da igual lo que piense la gente,yo pienso vivir mi vida para mí no para los demás
Seré feliz
Lo mejor de la vida es disfrutar al máximos en los tiempos buenos. Y en los malos también, aunque sea un poco menos. Y esque, si vida nada más que hay una.. pues la disfrutaré con toda mi alma. Porque nadie me va a quitar mi tiempo, seré feliz
> Los dos sabemos que ..
por mucho tiempo que pase, por muchas putadas que nos hagamos, cada vez que me llames .. voy a arrastrarme hacia a ti. Como un perrito faldero. Tienes ese poder sobre mí… Pero por una vez quiero tener la sensación de que me llamas porque me necesitas, porque me quieres a tu lado , no porque te haya dado otro de tus caprichos. Por una vez me gustaría arrastrarme hacia ti para escucharte decirme " te quiero". Sólo por una vez
Desahogate.
A veces es bueno mirar atras y recordar todo lo que has dejado... todo lo que has aprendido y ver lo fuerte que has sido. Pero no hay que ser todo el rato fuerte, no hay que seguir adelante sin mirar atras, hay que tomarse tiempos para dejar de ser fuerte, para desahogarte... para poder seguir adelante sin dejar algo atras que de verdad nos ate
El mar.
Y a veces pienso que el mar no tiene fin,que te lleva a un mundo que no te esperas y que no sabes lo que habrás allí...Que tal vez encuentres algo inesperado,pero no dudes nunca que donde te lleva la corriente,siempre será fantástico...Así que nada sin miedo,olvida la tierra,no te sumerjas en este silencio,navega...
La locura es el motor del mundo.
Gracias a ella conocemos gente, reimos como locas cuando algo nos hace gracia, tiramos palomitas en el cine a los que estan debajo, espantamos palomas en los parques,ponemos a tope la musica, no hacemos caso de nada ni de nadie...Pero, sobretodo, la locura nos hace suspirar cada vez que vemos sus ojos, su sonrisa, cada vez que le escuchamos hablar o que nos guiña un ojo. La locura nos hace amar.
De verdad dura para siempre?
Es fácil pensar que el amor va a durar siempre, lo difícil son las ganas de buscarse cuando el sol empieza a perderse. Pero, ¿de verdad el amor dura siempre? Hay gente que piensa que si, que las ganas de estar con tu compañero sentimental no acaban. Las ganas de tocarle, besarle y abrazarle siempre van a estar ahí. Hay gente que opina que no, que puede durar un largo y precioso período de tiempo, pero no hasta la vejez. Opinan que pasan el tiempo con esa persona por todos los momentos vividos con ella, que dan lugar, a su vez, a un enorme cariño.
Yo no creo en nada y a la vez creo en todo. Creo que estar mucho tiempo con esa persona hace que lo quieras pero no con la misma pasión que cuando se es joven, que piensas que las ganas de hacer el amor a cada hora no se van o las ganas de ver la televisión abrazados van a estar ahí siempre.
Yo no creo en nada y a la vez creo en todo. Creo que estar mucho tiempo con esa persona hace que lo quieras pero no con la misma pasión que cuando se es joven, que piensas que las ganas de hacer el amor a cada hora no se van o las ganas de ver la televisión abrazados van a estar ahí siempre.
jueves, 5 de mayo de 2011
El amor?
No sabia exactamente que era. Era un sentimiento, si, eso estaba claro. Te veia y no dejaba de sonreir, miraba tus ojos y deseaba tus miradas solo para mi, veia tus camisetas y tus vaqueros rotos y deseaba que tu fueras el unico que me llamara para ir de compras, deseaba que tus brazos solo me abrazaran a mi, te miraba y no podia dejar de sentir ese agradable cosquilleo... si, como unas mariposas revoloteando por dentro de mi. Si, cada dia estoy mas segura de que es un sentimiento puro y verdadero. Cadia dia estoy mas segura de que es el amor.
Feliz.
La felicidad no es cuando sonries ante algo que te hace gracia. No. La felicidad significa mucho más. Significa levantarse cada mañana y verse guapa en el espejo. Significa escuchar canciones constantemente y sentirte identificada con cada una de ellas. Significa salir a la calle vestida con tu ropa preferida. Significa responder a todo con una sonrisa, y no tener nada de que temer. Significa poder disfrutar del poco verano que te queda. Eso es felicidad, y en estado puro.
Encandilada con tu sonrisa
¿Ves en los que me has convertido? Por tu culpa ahora salgo con tacones altos, me pinto la raya en los ojos, bebo vodka con coca-cola , llego a casa dos horas tarde, no estudio nada de nada, he emepzado a fumar, discuto con mis padres, y para colmo, por si no fuera suficiente, tengo que soportar verte cada dia.
Aunuqe pensandolo bien, adoro esa sensacion en la boca del estomago cada vez que te veo, aspiro tu fragancia cuando me saludas, me siento mas guapa en tacones, los estudios nunca me importaron, y encima, estoy enamorada de ti.
Joder, odio decir esto, pero me tienes encandilada con tu loca sonrisa
Aunuqe pensandolo bien, adoro esa sensacion en la boca del estomago cada vez que te veo, aspiro tu fragancia cuando me saludas, me siento mas guapa en tacones, los estudios nunca me importaron, y encima, estoy enamorada de ti.
Joder, odio decir esto, pero me tienes encandilada con tu loca sonrisa
¿El amor?
Sólo es el nombre que le dan algunas personas al estado de idiotez absoluta, que incluye estar pendiente del móvil minuto a minuto, tener la sensación de que dependes de él, y algunos otros síntomas. El amor no está en el aire como dice la canción, sólo está en nuestra cabeza, es una jodida obsesión. Algunos neurólogos defienden que el amor romántico puede ser adictivo; es una adicción muy bonita cuando las cosas marchan bien, y horrible cuando van mal, y todo esto, todo este proceso de mierda en el que la mayoría de las ocasiones uno se pilla y el otro da largas, se resume a feniletilamina, y otras sustancias asquerosas que suelta nuestro cerebro para auto convencernos cuando alguien nos cae en gracia de que tenemos que quererlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)