Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.
domingo, 25 de septiembre de 2011
Voy por la playa, marcando mis huellas, pero, ¿para qué?,
Llueve.

El único, el único que sabe como soy.
Que sabe como me llamo y mi color favorito. El único que sabe lo que me gusta y lo que me apasiona. Que sabe todo lo que he pasado y el dolor que he sufrido, que sabe lo que me molesta y lo que me hace daño. El único que sabe bien mis vicios, mis fobias, mis manías, mis pasiones, que sabe el color de mis ojos y de mis labios. El que sabe cuales son mis virtudes y mis defectos, que sabe como me encuentro y sabe si tengo un buen día. El único que sabe eso y más, porque quiere saberlo.
Volvamos a empezar.
Porqué no lo admites ya,dilo,deja de fingir.
El barco.
No elegimos de quien nos enamoramos, porque no se puede controlar, no es algo que ocurra poco a poco, si no que.. te arrasa, como un tsunami.
No es perfecto, pero tiene defectos encantadores.
Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día
y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderte en un desierto, y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que lo estás tocando con la yema de los dedos, eso que has estado soñando toda tu vida y ya sólo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir, porque no se puede borrar lo que ya está escrito.
Melancolemia.
El barco.
...cuando te tengo a 10 centímetros de mi... el corazón se me sale por la boca. Dime si tú sientes lo mismo. Dímelo
jueves, 22 de septiembre de 2011
ascodevida
sábado, 3 de septiembre de 2011
Lo siento?

Andadas-

Impotencia
viernes, 2 de septiembre de 2011
Mesias de vallecas.
quiso ser mas listo que la vida, le tiro al miedo un par de cuchillos y se los clavo uno por rodilla, nunca se le ha visto arrodillado, en el barrio le llaman mesias porque tiene el cuerpo lleno de clavos y en su corazon solo hay espinas, su alma,se tiro por el 8º mientras que el en la terraza se quedo con menos vida que aquella maceta que habia de un macho de una planta de maria y entre mierda y policias se forjo como bandido
Ni calmas , ni miedo, ni lágrimas,
que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para olvidar. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño, las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto… ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es, porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado; Y que hoy el mundo está ...¿Como decirlo? Loco
Un tipo diferente.
Olvide poner mensaje en la botella, soy un triste folio en blanco sin membrete. Se me rompen las cuerdas de la guitarra, cuando veo que el mundo esta patas arriba y si intentas meter la mano en su falda, los que mandan te la devuelven mordida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)