Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.
miércoles, 18 de enero de 2012
Sé que te quiero,
simplemente lo sé, cuando te miro, y me estremezco, cuando me sonries, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca...
domingo, 15 de enero de 2012
Me llaman loca.
Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música. Gritar hasta que se me acabe la voz, besar hasta desgastar mis labios, correr como si no hubiera mañana, me encanta saltar y cantar bajo la ducha. Y es que a veces pienso que si no fuese así no se como podría salir adelante.
sábado, 14 de enero de 2012
Jovenes eternamente
No está demostrado que yo tenga que morir, simplemente apalabrado y Dios, con perdón, tiene un extraño sentido del humor. A mi me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente ¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo y no importara para nada si es verano o es invierno?
viernes, 13 de enero de 2012
¿No podíamos ser agua?
Estaba claro que no podíamos ser agua, que lo que sientes no puede verse desde aquí, unas palabras de aquella forma interpretada, no tienen vida, no, ni tienen donde ir, ¿lo has olvidado?: La vida crece entre los matices, se esconde siempre lo que no dices para hacerse de rogar. Un día claro, y aquellas cosas que no viviste vienen hoy para decirte: que la fiesta empiece ya. Yo empezaría por ser de los primeros que van huyendo siempre de los no sinceros. Será aquel que solo sabe y recomienda: hacer locuras sin que nadie entienda. Y necesitas decir que no a los miedos, verás puedo enseñarte lo que yo prefiero: unas gotitas ahí de amor del bueno. No te preocupes besaré primero. Aunque me canse, y vengan miles de días grises o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal. Me suena grande, los imposibles también existen, son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya. Pero a ver: que no, que no, que yo te quiero, te cambio un si por ese yo no puedo, demasiadas canciones que ya no llegan... suenan palabras que jamás las llenan.
¿Cómo coño quieren que me porte bien?
Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor, ¡No me jodas!.
-
Soy esa chica que finge su sonrisa y aparenta ser fuerte. Pero que todos los dias continua rompiendose por dentro, esa que sonrie y parece que no tiene problemas, la que contiene las lagrimas hasta que cuelga el telefono. Cuando digo; estoy bien, realmente espero alguien que le importe y diga; no, no lo estás.
Smile.
Mejor que despertarse los sábados a la hora de comer. Mejor que pasarse un domingo de invierno entero en el sofá viendo una película detrás de otra. Mejor que un sábado noche de fiesta con tus amigos. Mejor que gastarte todos tus ahorros comprándote ropa. Mejor que celebrar tu cumpleaños con tus seres más queridos. Mejor, aún mejor. Más bonito que un atardecer, y más bonito que el paisaje más bello. Aun más, mucho más. Así, así de impresionante es tu sonrisa.
William Shakespeare
La excepción confirma la regla.
Llegaste cuando bloqueaba la idea de querer, rompiste mis esquemas y me ayudaste a aprender. Me regalaste motivos, risas y un par de canciones, no pensaba enamorarme pero, claro, siempre hay excepciones.
Contra todos.
que no hay camino intransitable, hay viajeros cobardes que se enfrentan a la vida de la forma mas fácil, actuando normal, haciendo lo que todos hacen,
Algo asi, como el amor.
Quiero que cuando me ponga borracha me lleves a casa en brazos, que me rompas las medias a mordiscos, que me hagas el amor contra la pared y te metas conmigo en la bañera, que te pierdas conmigo, que saques la espada y me defiendas de víboras y pirañas, que cojas mis días malos y los conviertas en buenos, que no te enfades si no me entiendes, ni te entiendo y te mareo, que me saques la lengua cuando me ponga tonta y me hagas enmudecer, que no dés por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dudes, que me hagas sufrir porque sí pero que no me vendas amor eterno manoseado, que no puedas caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compres con regalos pero que tengas mil detalles de papel, que no te guste verme llorar y me hagas reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decidas perseguirme en los bares y conocerme una y otra vez. Que me mires, y te mire, y que me tiemblen las piernas sin remedio...Que estés loco por mí, y no se te olvide decírmelo los días de resaca...Que si te pones animal, sea solo en la cama, y me mates a besos por la mañana, que no te acostumbres a mí y dejes de inventar nombres nuevos para despertarme, que si miras a otra, luego me guiñes un ojo, y te rías de mis celos... y sobre todo, que no tengas que perderme para darte cuenta de que me has encontrado.
Sonríe, llorar es demasiado fácil.
Sun is up
Diviértete un rato.
Hazme caso. Apaga el ordenador. Coge las llaves de casa y sal. Da un paseo, encuéntrate con gente, habla, socializa, ve de fiesta, queda con alguien con al que no hayas visto en mucho tiempo, lee un libro, pinta, dibuja, escribe, fotografía, coge el primer tren que salga, vete al sitio que siempre has deseado ir, ama, ríe, llora, diviértete un rato.
∞
Suscribirse a:
Entradas (Atom)