Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.
martes, 28 de febrero de 2012
Es el momento, el momento perfecto para ser tú.
Es el momento de gritar que eres feliz, de tirar los miedos por el balcón y sacar los malos recuerdos a la calle para que este jodido frío invernal los congele. Es el momento de plantarle cara a los problemas, de cometer errores, de tropezar, caerte y comerte el suelo. El momento de mirar a todos aquellos que hicieron que la vida fuese más puta de lo que es en realidad y dedicarles la mejor de tus sonrisas. De mirar al frente pero sin que te importe una puta mierda tu futuro, que tan solo te importe el aquí y el ahora que al fin y al cabo de esta vida no vas a salir vivo. El momento de hacer locuras, de saltarse las reglas, de acelerar y cuando vayas a doscientos por hora frenar en seco para disfrutar el paisaje. Es momento de decirle al mundo que no le temes, que has vuelto para quedarte, que esta vez no te vas a largar. Es el momento para declararte, para robarle un beso, para que te rompan el corazón, para romperlo tú, el momento de llorarle a Cupido o simplemente mandarle a tomar por culo. Es el momento idóneo, el perfecto, el mejor momento que puedes elegir para enseñar tu sonrisa más perfecta al mundo, para dar a conocer tus malditos cambios de humor, para que vean lo bipolar que eres, para que sepan lo que significa de verdad esa jodida locura tuya que te hace tan especial. Es el momento, el momento perfecto para ser tú.
lunes, 27 de febrero de 2012
Bob Marley
"Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti."
domingo, 26 de febrero de 2012
Abre tus alas y vuela.
Vuela lejos, donde nada ni nadie pueda dañar esa sonrisa que cada día enamorara más. Escapa de este mundo y vive alejado de problemas, de preocupaciones. Quieto ahí; cierra los ojos, respira fuerte y podrás ver que dulce es la vida. Grita; grita sin miedo de decir lo que sientes, sin miedo a lo que más tarde puedas oír. Aléjate de todo y sumérgete en la nada, mira a tu alrededor y te darás cuenta de esas pequeñas cosas que alegran tu vida. Vive cada momento de tu vida haciendo todo lo que quieras, por muy absurdo que sea. No pienses en consecuencias ni hechos, piensa en todo aquello que sientas. Roza tus manos con todo aquello que te haga soñar y vive por tus sueños, no por tus derrotas. Tomate un tiempo, o mejor dicho, tomate tu tiempo. Simplemente siéntete feliz, de forma en que cada rayo de sol se confunda entre tu mirada y esa preciosa sonrisa.
sábado, 25 de febrero de 2012
Fire with fire
Love was just something you found to add to your collection,
It used to seem we were number one, but now it sounds so far away,
It used to seem we were number one, but now it sounds so far away,
viernes, 24 de febrero de 2012
jueves, 23 de febrero de 2012
miércoles, 22 de febrero de 2012
G.R.I.N.D.
So it not about fame and fortune, its about believin and believin’ in yourself. Understandin’ that this life its life, its liberty, its pursuit of happiness. And happiness is not about getting what you want all the time, its about loving what you have...So get ready, its a new day.
martes, 21 de febrero de 2012
El&yo.
Él y sus pasos lentos, yo y mis ganas de comerme el mundo. Él y su encanto, yo dejándome querer. Él y sus razones sin sentido, yo y mis preguntas sin respuesta. Él y sus explicaciones, yo y mi impotencia. Él y su silencio, yo y mi insistencia. Él y sus tequieros, yo y mi ilusión. Él y su sonrisa, yo y mis ganas de besarla...
lunes, 20 de febrero de 2012
+¿Enamorada?
domingo, 19 de febrero de 2012
Prométeme que mañana me querrás más que hoy,
que seré en quien pensarás día y noche, que todos tus te quiero serán solo para mí y que nunca me vas a dejar sola. Prométeme que no irás por delante o por detrás de mí, si no a mi lado; que solo me besarás a mí y que seré la dueña de tus labios. Prométeme que cada vez que caiga tú estarás ahí para ayudarme a ponerme en pie; prométeme que nunca olvidarás cada momento que vivamos... Pero sobre todo, prométeme que cumplirás tus promesas.
sábado, 18 de febrero de 2012
Hazme cosquillas hasta que me quede sin aire,
déjame respirar y vuelve a robarme el aliento con un beso de esos que hacen que te de vueltas la cabeza. Rodéame con tus brazos y no me sueltes hasta que me quede dormida en ellos, hasta que sienta que mi mundo no tiene sentido si no estás en él.
jueves, 16 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)