Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.
miércoles, 15 de junio de 2011
Mi vida es cómo un mechero.
Al principio saltan chispas, de las que no se puede esperar un resultado fijo. ¿Se encenderá, se apagará? No se sabe, el tiempo dará la respuesta. Una vez que se enciende empiezas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón de preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. Sólo espera, ten paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger.
Y tal...
Me encanta que me digan que estoy guapa, cuando yo me veo horrorosa, me encanta que me tengan envidia y que me pongan verde a las espaldas, así no tengo que molestarme en oír mis defectos, que los oigan los demás, yo ya me los sé. También me encanta ser perfectamente imperfecta, de todas formas quien piense que es perfecto, es demasiado imperfecto e inútil. Ahora me tocaría decir, me encanta la vida, pero no hoy no es el día en el que me encanta mi vida, hoy digo, esto es una vida normal , no pido que me encante, no pido enamorarme, no pido ser feliz, me conformo con lo que tengo, no me hace falta sentirme superior, no soy mas grande que nadie , ni mas pequeña que todos, soy yo.
martes, 14 de junio de 2011
Yo lo llamaré por tu nombre.
¿Qué es lo que pasa?
¿Qué diablos está pasando? ¿Por qué narices no puedo dejar de pensar en tu sonrisa? Mierda, mierda, mierda. No quiero que esto vuelva a pasarme, no tan rápido. No ahora...Ahora que ya me había olvidado casi de ti. Ahora vuelves. Ahora, que me vienes encantando otra vez, que me dices esas cosas por las que yo me rindo, que cuando me las dices me sale la sonrisa tonta de enamorada... Porque tú, tú que con tus palabras me sacas una sonrisa. Que tengo ganas de verte. Que tengo ganas de ti.
Quién no quiere ser feliz?
Ser feliz no se trata de tener todo, se trata de estar bien con uno mismo, de tener la capacidad de compartir con los demas, de querer y que te quieran. Muchas veces nos planteamos que ser feliz es díficil y en realidad es del punto de vista de donde se mire. ¿Realmente ser feliz es díficil? Yo creo que no, creo que cada uno se priva de la felicidad, que le tiene miedo, me refiero al miedo no de ser feliz, sino de que esa felicidad se termine, que no dure para siempre o que solo sea una ilusión. Por eso yo ahora eligo ser feliz, a pesar de todo y de todos, todos tenemos que elegir lo mismo. Siempre.
Al fin y al cabo de eso se trata la vida, de ser feliz, elegir y querer serlo
Al fin y al cabo de eso se trata la vida, de ser feliz, elegir y querer serlo
He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo.
Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido amada; he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota pero he sido jodidamente feliz, he llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos íntimos, pasando por muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo.
Yo, tan inocente y tan ilusa.
Que fumo para sentirme menos sola, que bebo para olvidarme de mis problemas, que tengo los mejores amigos del mundo y aun así no paro de quejarme, que protesto por todo cuando debería de estar dando gracias, que soy hiper sensible aunque la gente se piense lo contrario, que odio que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi solita, que acumulo tanta impotencia y rabia en mi interior que a veces me doy miedo, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y derrumbarme, que días como hoy prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan cría, que cuando estoy mal sólo escucho canciones tristes y veo películas para llorar, que cuando estoy feliz solo me apetece gritar bailar y reír, que soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo, que me gusta llevar la contraria a la gente, que tengo un don para vacilar a las personas y hacerlas enfadar, que me río y chillo constantemente… Yo, aparentemente tan alegre y tan segura de mi misma. Yo, tan inocente y tan ilusa. Yo, que me levanto de mis tropiezos gracias a mis amigos. Yo, que poco a poco supero mis pequeños problemas. Yo, que odio que la gente se auto compadezca y se preocupe por gilipolleces cuando fuera de aquí la gente muere por hambre, enfermedad y guerras cada segundo. Yo, tan hipócrita que a veces no puedo evitar ser lo que tanto odio
Ni odiarte un poco puedo.
Te odio porque a todas horas pienso en ti y tú ni siquiera me recuerdas. Te odio porque no puedo olvidarte y tú no demuestras importarte. Te odio porque mi alma se ha quedado vacía de tanto amarte. Te odio porque te miro y aún me sonrojo. Te odio porque vive en mí un deseo que tú no sientes. Te odio porque todo mi amor es sólo indiferencia para ti. Te odio porque ni una lágrima te mereces y por ti las he llorado todas. Te odio porque mi locura por ti se queda en amargura. Te odio porque para mi fuiste todo y para ti yo no fui nada. Te odio sobre todo porque, aunque lo desearía, ni odiarte un poco puedo.
Encantada.
Porque al fin y al cabo el amor, el amor romantico no existe, y te das cuenta cuando un dia te despiertas de golpe y ves la realidad.
1+1=7
En un andén de la estación. Bajo el sol abrasador, tu hablabas de un rascacielos del cielo de Nueva York. Vente pronto a ver el mar y tu envía una postal, yo ya sabía que aquel día era el final. Ahora tengo mucho más, rojo, negro, par o impar por fin la suerte trae un as y un cristal para mirar y una pared para colgar siete caras sonriendo en una foto de carnet. Mis cuentos no hablaban de historia hechas de casualidad nadie me dijo que el destino daba esta oportunidad. uno más uno son siete, quién me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliz. Cuantos años llevo aquí, cuantos me pueden quedar, cual es el precio exacto de la felicidad. Quien se acordara de mi, quien te volverá a mirar, quien pulsa las manijas de la casualidad. Una caricia del ayer, unas postales sin firmar,y aquel disco de los burning, no son cosas que guardar. Hoy sonrío al recordar que soñabas con volar, desde los bancos de Madrid no se puede ver el mar. Mis cuentos no hablaban de historia hechas de casualidad nadie me dijo que el destino daba esta oportunidad. uno más uno son siete, quién me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliz. Si hubo un tiempo para mi ahora es para los seis. Esta saliendo el café, otra vez comienza el lío como cada amanecer. Hay tostadas para tres, arreglad la habitación, este cuadro de familia se merece una canción. Mis cuentos no hablaban de historia hechas de casualidad nadie me dijo que el destino daba esta oportunidad. uno más uno son siete, quién me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliz...
;)
Sí, ya se que muchas veces no estoy de buen humor , que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan , que aveces soy torpe , que aveces me rio de la gente y que muchas veces ellas se rien de mi , me gusta reirme pasarmelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo , beber , fumar y que al día siguiente no me acuerde de nada , no me gusta estudiar , odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa ,tampoco me gusta contar cosas personales a la gente que casi no conozco porque soy muy desconfiada y no quiero que nadie las sepa , lo confieso me gusta ver disney channel cuando estoy sola en casa , aveces soy egoista pero siempre se escuchar a la gente , dar consejos y nunca contaria un secreto , no me cuesta nada dar las gracias y soy muy agradecida ,se podria decir que siempre estoy sonriendo y que me encanta ser amable .Sí soy todo eso pero sabes que? Me encanta ser así
What we've become.
Tarde o temprano nos daremos cuenta que es tarde para empezar nuevamente y nos arrepentiremos de haber echo lo que hicimos y como ya no ha de haber solucion seguiremos en lo que nos hemos convertido
Lo que es inmaduro es arriesgar menos de lo que verdaderamente quieres.#
Siempre tienes que dar lo mejor que tienes de ti mismo, tienes que decirte que no es malo quererlo todo. No es malo tener dignidad, amor, honor, y un romance en tu vida. Tienes que decidir que eres digno de todo lo que deseas. Decide que la diversión puede formar parte de tu vida. No es egoista quererlo, no es ingenuo quererlo, y no es inmaduro esperarlo. Lo que es inmaduro es arriesgar menos de lo que verdaderamente quieres.#
Soy cabezota,
no me gusta dar los buenos días a gente que no conozco de nada cuando voy a comprar el pan, no me gusta que nadie me diga cómo tengo que hacer las cosas. Soy muy impulsiva, muchas veces hago cosas sin pensar de las que luego me arrepiento. Soy borde y tengo cambios de humor constantes. Hago tonterías, sigo columpiándome en los columpios del parque de mi casa, me gusta hacer el idiota a todas horas y en cualquier lugar, en mi pueblo juego a polis & cacos, al escondite, al Pi y a muchos otros juegos a los que la gente les llama: JUEGOS DE NIÑOS. Dicen que soy muy infantil cuando quiero, y sí, tengo el síndrome de Peter Pan, no quiero crecer, ni madurar. Quiero volver a mi infancia, en la que no existía ningún tipo de problema, en la que me gustaba ir al colegio con mis amiguitos. No me gusta dar explicaciones a la gente de por qué soy así o asá. Tengo muchos defectos, sí, pero una virtud de la que poca gente puede presumir : soy yo misma y sé que quien de verdad me quiere, me quiere tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos, en mis malos y en mis buenos momentos
Tuve mi momento y no supe aprovecharlo,
tuve la oportunidad de tenerte y sin embargo la rechacé hubo un tiempo que pensé que no me importabas. Hubo un minuto que pensé en ti de otra manera, hasta me intente convencer de que estaba enamorada de ti, y en realidad no necesitaba convencerme porque ya lo estaba, ¿ y sabes por qué lo sé? porque no paro de pensar en ti, porque al mirarte pienso en lo que podríamos haber sido, porque cuando pasas cerca me gustaría pararte y decirte que estoy aquí. Porque tan solo el hablar contigo me da razones para arrepentirme, tú me quisiste y en parte te entiendo. Y ahora estoy esperando yo lo que nunca ocurre. Pasan los días y todo sigue igual, tu vas por tu lado y yo voy por el mío. Tienes demasiados defectos y aún así no me importan no quiero a nadie perfecto solo te quiero a ti. Y me cuesta mantener la esperanza pero aún así la estoy manteniendo. Me cuesta quererte de lejos, me cuesta aguantarme todo esto, me cuesta mentirte y cuando me haces esas preguntas de las tuyas también te engaño porque la verdad es que sigo enamorada de tí.
Unexpected
Aprovecha el tiempo, no sigas las reglas, déjate llevar, disfruta de las oportunidades, vive cada día como si no hubiese otro. La rutina a veces cansa, pero aun así no todos los días son iguales, a veces cambia algo, o simplemente aparece alguien que te hace ver la vida de otra manera, desde otro punto de vista. . Muy simple, el destino no engaña, simplemente actúa de forma diferente con cada persona. Y a veces aquello que llevas esperando desde hace mucho tiempo es peor si lo comparas con lo inesperado, y la razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es lo que nos mantiene vivos, esperando ese momento, pero esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)