Escribo para decirte que ya he encontrado a mi medio limón,naranja,pistacho o como quieras llamarlo, él no está tan cachas no tiene tanta fuerza como tú.No tiene ese pelo tan sexy ni esos bíceps que te gastas,ni esa sonrisa Profident.No es capaz de volar,pero cada vez que lo veo me elevo tres metros del suelo por lo menos.No tiene ni tu potencia ni tu carisma,pero me quiere y me cuida con mucho mimo y mucha paciencia.Me defiende de todos los sapos y culebras que quieren hacerme daño,saca su espada,sus uñas,o lo que tenga a mano.No tiene tu culo perfecto ni tu divino perfil,pero con él me basta y me sobra, o me bastaria... SI FUESE VERDAD...
Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.
martes, 15 de marzo de 2011
No sé lo que quiero hoy,
ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que hago o con lo que dejo de hacer, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si estoy rodeada por la gente que me gustaría o por la que tengo que estarlo. Realmente, creo que no sé nada, excepto lo que quiero en este momento y eso eres TU
lunes, 14 de marzo de 2011
Disfrutaré de cada minuto de ese reloj que nunca descansa.
Dejaré de pensarme las cosas mil veces, lo que tenga que ser será y no sucedera de otra forma.. La vida no espera, ni los minutos ni los segundos se paran por ti, o sigues su ritmo o te quedas atras. Yo ademas de seguir su ritmo, disfrutaré de cada minuto de ese reloj que nunca descansa, porque la vida esta para eso, para pasartelo lo mejor que puedas.
La vida, vale la pena
Saber apreciar las pequeñas cosas, los pequeños detalles. Enamorarse, ser no correspondida, no corresponder a alguien, encontrar a la persona que buscabas toda tu vida y mirarla a los ojos, y darte cuenta de que todo el pasado no importa estando a su lado. Las risas con los amigos, las tardes de llorar con una peli y palomitas. Llorar con una canción. Llorar de felicidad, ser feliz. La vida en general, vale la pena.
viernes, 11 de marzo de 2011
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento,hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
No destroces un corazón cuando estés tu dentro.
Ya no eres como yo pensaba... Tantos sueños tirados por la borda en menos de un minuto. Nadie es como aparenta ser y mucho menos tú. Si quieres hacer daño; hazselo a la gente que te odia no a la gente que te quiere, que seria capaz de todo por verte feliz. No destroces un corazon cuando estas tu dentro... Porque lo unico que consigues es hacerte daño a ti mismo.
jueves, 10 de marzo de 2011
Tú,
eres todos los kilómetros que has recorrido,eres cada una de las personas que has conocido.Tú eres los atardeceres que has visto, todos los lugares en los que has amanecido.Cada sabor y cada olor, cada alto en el camino.Eres cada huída en cada reencuentro. . Todos los mares en los que te has bañado, todos los caminos que has tomado: cada cerro, cada valle, cada rio. Tú eres lo que has visto y lo que has vivido
Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca se sabe como van a terminar
Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas, un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pis o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto, cuando nos hacemos mayores, nuestros sueños cambian con nosotros, se vuelven complejos igual que nosotros, y de repente, la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo, con el que cruzar un oceano a diez mil metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa, pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad a menudo es radicalmente distinta como uno cree que es, las personas no siempre son lo que aparentan ser ni las relaciones, ni mucho menos los sueños, y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio, lo que uno cree que es negro puede ser blanco, lo que uno cree que es blanco probablemente sea de todos los colores del arco iris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca se sabe como van a terminar
lunes, 7 de marzo de 2011
Definitivo?
He vivido, he vivido todos estos años convencida de que existía un final feliz, que pasara lo que pasara las cosas siempre iban a acabar bien, y... claro no es así, tengo que repetirme a mi misma una y otra vez que ya no soy la persona que creia en aquellas teorias, cuando vivía creyendo que te queria no pensaba en todo esto, nunca pensaba en como iria todo cuando volvieses, no se, pensaba en pequeños detalles, en pequeños detalles sin importancia, a veces me hacia la tonta contigo, fingia que no sabia cosas que si sabia, si... fingia, pero esque te veía disfrutar tanto explicandomelas, no se me daba un poco de vergüenza, pero solo un poco porque se que todas las mujeres hacen lo mismo, aunque sabes que te digo, que ahora me arrepiento muchisimo, nunca, nunca debi hacerme la tonta, no debí fingir que no sabía cosas que sabia, solo para, solo para retener a alguien a mi lado, si ,quizá lo hacia por eso, para, para salvar algo que de echo no existia, aunque yo quisiera creer que si, no existía porque entonces no te queria y ahora si, por eso te lo explico a pesar de todo, no me lo quito de la cabeza, tengo que intentar mentalizarme de que ya no estamos juntos, me resulta tan extraño, me siento como si no me hubieses dicho adios.
Porque temer a la muerte?
A veces me preguntaba cómo serían las cosas cuando yo no estuviese aquí, me costaba imaginármelo, supongo que todos nos creemos demasiado importantes, nos parece que nuestra casa ya no puede ser la misma si no estamos para sentarnos en nuestro sillón, que el bar en el que desayunabas no va a ser el mismo si no estamos para mojar los churritos en el café. Pensamos que cuando morimos la vida se va a detener y va a hacer un alto para digerir que ya no estamos, pero no es verdad. El mundo no se para y sigue su marcha, sin nosotros. Lo único es el tamaño de tu casa, una caja de 1'8 metros de largo y medio metro de ancho, a doce palmos de profundidad, donde la humedad y las lombrices son tu única compañía...
Dicen que cuando vas a morir ves toda tu vida en un segundo, como en una película en primera fila y pantalla gigante. Te ves ganando a las canicas a tus colegas, ves a tu madre cocinando la paella de los domingos, a los amigos borrachos en la fiesta de graduación, a tu chico dormido después de vuestra primera noche. Si lo piensas es bonito dedicarle los últimos segundos a ver la película de tu vida.
Dicen que cuando vas a morir ves toda tu vida en un segundo, como en una película en primera fila y pantalla gigante. Te ves ganando a las canicas a tus colegas, ves a tu madre cocinando la paella de los domingos, a los amigos borrachos en la fiesta de graduación, a tu chico dormido después de vuestra primera noche. Si lo piensas es bonito dedicarle los últimos segundos a ver la película de tu vida.
domingo, 6 de marzo de 2011
¿Qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia?
Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿Qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia?
6.000.000.000 de personas y a veces sólo necesitas a una.
En este momento hay 6.470.818.671 personas en el mundo. Algunas están corriendo asustadas, algunas vuelven a casa, algunas cuentan mentiras para terminar el día. Otras están ahora afrontando la verdad, algunos hombres malvados están en guerra con los buenos, y algunos buenos están luchando contra el mal. 6.000.000.000 de personas, 6.000.000.000 de almas.
Y a veces sólo necesitas a una.
Y a veces sólo necesitas a una.
Sé que no soy lo que buscas,
no soy rubia con ojos azules y no me gusta el martini con hielo. No soy alta, en realidad ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. No me río muy a menudo la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre al acecho para oírla otra vez. No se dibujar y nunca me han enseñado a sonreír, tuve que aprender sola. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido, también. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. También te darás cuenta con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré toda mi alma en que lo nuestro funcione...
sábado, 5 de marzo de 2011
Sí, a ti, tonta enamoradiza!
A ti que te enamoras de cualquier cosa.. A ti que conociste al imbécil número 574, 839, 167, 146.. Y siempre dices: este sí, es el mejor! Es lo que estaba esperando.. Y qué haces? Dejas el móvil encendido las 24 horas, aguantas por si te llama justo cuando vas a ir a dormir.
Durante una semana, te vistes como una princesa y te crees guapa, crees que te va a llamar, y le sonríes a cualquier estupidez con cara de tonta y te pones perfume todo el día, te peínas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista, porque tú sabes que te va a llamar..
Y suena el teléfono, que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante, y sudas, y cada vez que crees que se movió se te para el corazón, y tu sonrisa sale de tu cara y miras la pantalla con la misma cara de tonta, y sigues esperando porque no es él, pero no te importa.
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta esperándote, arrodillado.. No, mejor tirado en el suelo pidiéndote disculpas, y llegas a casa y ahí está tu madre, que te dice que no llegó la revista, y como todavía no llama, qué haces? lo llamas?
Pero no te contesta, porque se fue a dormir, y todavía no te conformas, le mandas un puto mensaje y dices: este no falla, fijo que lo lee, y ahí te quedas esperando a que le de la puñetera gana de contestártelo y le das otra oportunidad, tan buena tú.. Seguro que te mandó un e-mail, y qué haces? Enciendes el ordenador contenta, segura de que te mandó una declaración dónde explica todo, pero ningún mensaje nuevo, ni si quiera una cadena dónde te condenan con una maldición..
Y te enfadas, más bien, te cabreas, revientas! El gilipollas de mierda, cabrón, asqueroso, y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos! y qué haces? Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos, y qué haces? Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria, y que lo único que recuerde es a tí! Y dices: a este no le contesto nunca, se va a arrepentir toda su vida.. Y suena el teléfono, o te manda un puto mensaje, y ahí está ese número que esperaste toda la maldita semana, parpadeando en tu pantalla, y qué haces?
Le contestas? Genial, pues noooooooooooooooooo! qué haces? estás loca? NO! tontaaaaaaaaaaaaa! Sabes lo que te va a pasar? Te va a decir que estuvo ocupado, que quedó con unos amigos del instituto, que estuvo malo, que es muy responsable, que iba a cambiar, que estaba entrenando, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvidó del móvil, o que se le acabó la batería, o que lo apago un ratillo, que no tenía cobertura, que estaba con su familia..
Y claro.. Le vas a creer, sabes por qué? Por estúpidaaaaa! Por estar ciegamente enamorada de él, fue un error enamorarte amiga! Y lo peor es que te va a invitar a salir, y todo lo que le insultaste y lo que tenías planeado decirle te lo vas a meter por el precioso culito que se te ha quedado después de una semana de no comer por los nervios, y vas a terminar en su cama! Durmiendo con el enemigo, y después te acompaña al coche y te vas para tu casa, de dónde nunca debiste hacer salido! y qué haces? coges el móvil para decirle lo bien que has estado con él sin pensar que para él fuiste una más, coges el móvil por si llama para ver si llegaste bien..
Y esperas un rato largo, y así mil y una veces, por qué? por TONTA por pensar que eso solo te lo dice y lo siento por ti, y mil y una veces por no decir hasta aquí, basta ya! Por pensar que cambiaría, que seguiría SOLO tu camino.. Llevas ya mucho tiempo así, y te gusta? Pretendes seguir así? Viendo como él te utiliza cuando le apetece y cuando no, tú TONTA llorando por él? NONO!
Hazme caso amiga, espera a que te llame ese tío, pero mientras llama a otro! Coge tu banco suplente y ármate un partidito de reserva, diviértete, deja que te busquen, que celebren sus goles, pero mándalos al banco antes de que se les suba la fama a la cabeza, porque tú eres única, la mejor, la más guapa, la más sexy, la más simpática, la más cariñosa, la más todo! Y algún día ese chico al que tú ya hayas olvidado se dará cuenta de lo mucho que perdió y a la maravillosa chica que dejó escapar por no querer solo tu camino, sino el de otras tantas, entonces será su momento, la historia volverá a suceder, pero él será el protagonista..
¿SABES TÚ LO QUE JODE?
Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites
Bien, ahí me tenéis, en uno de esos días en que nadie te coge el teléfono y las paredes se te echan encima. Yo sé que siempre hay salida, pero saber que todo irá mejor no quita que me sienta hecha una porqueria.
Pasan los años, los proyectos, los sueños. ¿Recuerdas cómo querías ser cuando eras pequeño? Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera, todo es mucho más complejo. Responsabilidades, luchas, deberes… sonreír cuando no te apetece. Mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten.
¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? ¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen, si se supone que siempre me sentí diferente? He sido una cobarde disfrazada de valiente, siempre pendiente del qué dirá la gente, escondo mis miedos para parecer fuerte, pero ya no más, es hora de ser consecuente, porque… porque creo que lo he visto y…
Qizá la clave para ser realmente libre sea, reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. Ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.
Quizá la clave para ser realmente libre sea, reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.
Con este tema me hago una promesa, y es hacer lo que sea para encontrar soluciones, no problemas. Sé que no soy perfecta bien, no me castigaré más por no serlo. Voy a aprender a decir que no, a aceptarme como soy, a medir el valor. Porque a veces fui valiente por miedo, sé que suena extraño pero, ¿sabes qué? Lo peor de todo es que es cierto.
Hoy busco dormir a gusto, no suena muy ambicioso pero créeme es mucho. Llevo 15 años estudiando la vida, ¿que no hay mal que por bien no venga? Eso es mentira. Me centraré en lo importante, en mi familia, mis amigos,. Aceptaré que tengo derecho a estar de bajón de vez en cuando, porque estar de bajón es humano. No pienso rendirme ante ningún problema, confío en mí y soy capaz de vencer lo que sea, volveré a caer millones de veces, pero siempre volveré a levantarme porque me di cuenta de que…
Quizá la clave para ser realmente libre sea, reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. Ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.
Quizá la clave para ser realmente libre sea, reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.
Pasan los años, los proyectos, los sueños. ¿Recuerdas cómo querías ser cuando eras pequeño? Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera, todo es mucho más complejo. Responsabilidades, luchas, deberes… sonreír cuando no te apetece. Mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten.
¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? ¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen, si se supone que siempre me sentí diferente? He sido una cobarde disfrazada de valiente, siempre pendiente del qué dirá la gente, escondo mis miedos para parecer fuerte, pero ya no más, es hora de ser consecuente, porque… porque creo que lo he visto y…
Qizá la clave para ser realmente libre sea, reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. Ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.
Quizá la clave para ser realmente libre sea, reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.
Con este tema me hago una promesa, y es hacer lo que sea para encontrar soluciones, no problemas. Sé que no soy perfecta bien, no me castigaré más por no serlo. Voy a aprender a decir que no, a aceptarme como soy, a medir el valor. Porque a veces fui valiente por miedo, sé que suena extraño pero, ¿sabes qué? Lo peor de todo es que es cierto.
Hoy busco dormir a gusto, no suena muy ambicioso pero créeme es mucho. Llevo 15 años estudiando la vida, ¿que no hay mal que por bien no venga? Eso es mentira. Me centraré en lo importante, en mi familia, mis amigos,. Aceptaré que tengo derecho a estar de bajón de vez en cuando, porque estar de bajón es humano. No pienso rendirme ante ningún problema, confío en mí y soy capaz de vencer lo que sea, volveré a caer millones de veces, pero siempre volveré a levantarme porque me di cuenta de que…
Quizá la clave para ser realmente libre sea, reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. Ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.
Quizá la clave para ser realmente libre sea, reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre,
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
viernes, 4 de marzo de 2011
jueves, 3 de marzo de 2011
(L)
Transcurren años, meses, semanas, días, minutos, segundos... es suficiente tiempo para querer a las personas, con sus defectos, sus virtudes... Tantos momentos vividos: buenos, malos, regulares, unos mejores, otros peores.... pero todos ¡¡únicos!! Los amigos, sí, ¡¡amigos!! ocupan un lugar enorme en nuestros corazones, un lugar que, aunque solamente uno de ellos se vaya, el lugar que ocupaba no se podrá volver a ocupar por nada ni nadie, nadie lo va a reemplazar. Pequeños detalles, que al recordarlos se convierten en grandes alegrías. Debemos cuidar nuestras amistades y mirar por ellas, porque un día, sin avisar se van, al igual que llegaron. No se van por su propio pie, se alejan porque nuestras vidas siguen, el tiempo pasa y pasa, destrozando y llevándose con él, la gran telaraña que entre todos hemos cosido, cada uno inclina su vida por el lugar que ve más oportuno haciendo con esto que las vidas, nuestras vidas se separen, es entonces, cuando nos damos cuenta del verdadero precio de la amistad. No te queda otra alternativa que desearles suerte, que no te olviden, porque tú mismo jamás lograrás olvidarlos a ellos.
Odio no poder olvidar lo que no quiero recordar.
He tirado al cubo de reciclaje todos los objetos que me hablaron de un ayer, he destrozado mi pasado en la trituradora mental, no quiero recordar, pero algo hace que esas imagenes vuelvan, algo que no puedo destrozar, la memoria, odio mi memoria, odio no poder olvidar lo que no quiero recordar.
Pero no tengas lastima de mi, seguire adelante te lo prometo.
Por mas que lo intento no puedo dejar de mirar atras, de añorar esos momentos, de seguir esperando tus abrazos, de tener ganas de tus besos... Pero no tengas lastima de mi, seguire adelante te lo prometo, todos los besos que ahora me hacen falta son las razones para seguir adelante, por que no estas aqui y te prometo que algun dia podre volver a sonreir, me podre volver a enamorar y ya no te añorare mas.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Muchas veces he intentado resistirme,
ser capaz de aguantarme sólo un segundo,pero esque ya ni distanciando mi corazón del tuyo funciona,siempre vuelves,permaneces escondido por un momento,pero al final te encuentro y terminas saliendo a la superficie....
Excede, sobrepasa, vive cada minuto.
Sonríe, muestrate feliz, sino todos te pasan por encima. Ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivocate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tu solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tu el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto
Caminando, aunque a veces pierda el norte.
Quiero encontrar mi camino, ir siempre hacia delante. Caminar no importando tanto la dirección, como el sentido. Ver como mis pasos se pierden en un horizonte antes lejano. Y seguir caminando, aunque a veces pierda el norte, aunque en algún momento no encuentre la brújula que me guíe..
-Si lo piensas bien,
no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo. Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida. No soy de las que ve el vaso medio vacio. Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan. Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí.
Tan solo una mirada.
Una mirada puede ilusionarte, puede hacerte sonreir, puede comunicarte algo sin necesidad de decir nada, puede hacerte comprender, puede demostrarte amor, cariño, amistad, pero esa misma mirada puede dañarte, herirte en lo mas hondo, hacerte sufrir, te roba la ilusión, todo eso que soñaste, imaginaste, lo puedes perder con una sola mirada, y esque cuando sientes que los ojos de aquel que amas ya no te miran de la misma manera sufres, sufres porque toda la ilusión que tenias se rompe en mil pedazos... En fin, una mirada puede martarte y devolverte la vida a su antojo...
martes, 1 de marzo de 2011
Y esque hoy voy a hacerle frente a la vida,
voy a saltar obstáculos y voy preocuparme por lo que realmente importa. Nada más molestará mi camino ni perturbará mis sentimientos.
Me dejaré llevar donde quiera que sea y seré la más feliz de todas.
No me importará ni el pasado ni lo que pueda pasar, el presente será mi objetivo.
Me dejaré llevar donde quiera que sea y seré la más feliz de todas.
No me importará ni el pasado ni lo que pueda pasar, el presente será mi objetivo.
Voy a ir donde me lleve el viento,
reír cuando me venga en gana, hablar sin pensar en los silencios incómodos, luchar como si nunca hubiera perdido, y atravesar los laberintos de palabras con los que intentas volverme loca y casi lo consigues. Voy a ser tu pequeña perdición, tu delirio.
Y suspiró ,
despues de tanto tiempo era libre, echaba de menos como sentia alguien que no tenia dueño, pero en el fondo lo echaba en falta, extrañaba sentirse atada a alguien, sentir que alguien te importa y que le importaba a alguien , y lo mas duro, lo echaba en falta a él , pero era demasiado tarde, nunca volveria , ni el ni nada de lo que vivieron juntos, no era mas que un vago recuerdo que acabaría por borrarse con el tiempo, al igual que sus besos, que sus te quieros
Y esque en realidad no existe un para siempre, todo acaba por terminarse..
Y esque en realidad no existe un para siempre, todo acaba por terminarse..
Días en vela, pensando dónde estarás;
Muchas veces me pregunto ¿que hago aqui sentada?
He de salir a la calle, poner la cabeza bien alta y decir en alto: Aqui estoy. - Pero algo por dentro me intimida, será que ya no estas para alegrarme las mañanas, para que tus ojos me transporten al país de nunca jamás, para que tus te quiero me atraviesen el corazón y para que un beso tuyo acaricie mis labios como ninguno...
Sacar esa sonrisa que te caracteriza
Es verdad. Es verdad que se puede ser feliz si ti, conseguir los propósitos de la vida, cumplir cada uno de tus deseos, reir por cada tontería como si dependieras de ello. Levantarte cada mañana y pensar que vas a hacer lo que sea porque ese sea el mejor día de tu vida. Y cuando lo consigas, al día siguiente, igual. Sacar esa sonrisa que te caracteriza, tu sonrisa. Ver las cosas de otro color, como si fuesen mejor de lo que son. Todas esas cosas que hacen que la vida gane un sentido, al menos para mí. No es tan difícil al fin y al cabo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)