Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.

Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de abril de 2011

La lucha es algo que forma parte de la vida .

 Cada día, al levantarnos estamos luchando, estamos poniendo los pies sobre el tierra, y eso para mi es luchar, es seguir hacia adelante . A veces nos ocurren cosas malas que nos hacen pasarlo mal, que nos hacen caer en un oscuro agujero y es difícil salir . Cuando estamos así no queremos saber nada, sólo queremos estar así para siempre o esperar que el sufrimiento se acabe, da igual la forma, pero que se acabe . En mi vida he tenido muchos problemas, por diversas circunstancias y en ningún momento dejé de luchar. Cuando tenía esos problemas me alejaba del mundo y yo sola los arreglaba y sacaba fuerzas de las cosas pequeñas, de cosas que a menudo estaban en mi vida y que no me daba cuenta de ellas .Por eso luchar siempre es la mejor opción, porque aunque creamos que no, el mundo nos tiene un futuro, lleno de malos momentos pero también sobretodo de buenos, y por esos buenos merece la pena vivir qué precisamente son las pequeñas cosas las que hacen un instante perfecto; las que te hacen más feliz aún, te causaan risa, vergüenzaa...los momeentos en los que ni siquiera te dá tiempo a pensar en lo que está pasando y cuando reaaccionas y te paraas a pensaarlo todo...por muy corto que haya pasado, pieensaas... te llenaas de felicidad, satisfaacción...y HOY quiero llenaar mi día a día de pequeñaas cosas, pequeños momentos... pequeños momeentos con todaas y cada una de las personas a las que quiero momeentos que naadiee destrozará, risaas que nadie amargará y esa felicidaad que nadie me podrá quitar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario