Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.

Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de marzo de 2012

Hazme sentir que mueres por mi,

que soy la primera y la última con la que te vas a dormir en tu mente, que te acompaño dia y noche, que cuentas los segundos que quedan para verme. Deja que vea que soy tu fuente deconfianza, que sólo cuando estás conmigo es cuando estás bien, que no necesitas nada más que un par de abrazos y dos palabras bonitas que salgan de mi. Haz que se te ponga sonrisilla de tonto cada vez que me miras, que nos riamos sin saber porqué, que te dé un beso sin pedirlo y que repetidamente pueda darte un millón más porque me apetece, porque me gustas y me encantas. Hazme sentir niña cuando estoy contigo, soporta mis lágrimas, mis dias tontos, y mis ataques de risa. Acariciame, encuentrame más guapa cada dia, y aunque tenga un dia horrible, dimelo, hazme sentir bien, hazme sentir la persona más feliz del mundo y que tenga la sensación que nadie puede estar mejor que yo. Susurrame al odio que me quieres, que no puedes vivir sin mi, que darías lo que fuera para no verme marchar, que nunca me vas a dejar, que me vas a cuidar y que ante todo voy a estar yo por encima de todo y que nunca me va a faltar de nada cuando esté contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario