Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.

Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de octubre de 2011

#

Son las 2 menos cuarto de la madrugada, estoy en el balcon, hace frio, pero me da igual, yo sigo comiendome los cubitos de hielo, mis preferidos, los del molde amarillo, estoy sentada en el mejor sitio, en el que corre mas aire, y mis piernas se conjelan, llevo la camiseta de mi padre, bueno tu ya lo sabes. Es un once, hay buenas vistas, pero sin comparacion con las tuyas, miro al frente y solo veo luces y edificios entre la oscuridad, tambien pasan coches, es un poco tarde, me pregunto donde iran. Veo la tele del vecino, mira el mismo programa que yo, pero tu no se que haces, estas mas lejos, supongo que dormiras, es lo que deveria estar haciendo yo ahora. Se me han acabado los cubitos y he mojado la camiseta sin querer, cada vez tengo mas frio, la mejor opcion seria entrar, pero aqui se respira tanta tranquilidad, sin problemas en los que pensar... De repente vuelvo a mirar los edificios, mas bien uno en especial, el que resalta, el tuyo, el mas alto, como cada noche, imaginandome que haras, ojala estubieras tu tambien en la terraza mirando mi casa, pero estas durmiendo, o desvelado, pero no pensando en mi, eso seguro, ojala pudiera creerte cuando me dices que me quieres, pero suena tan falso, yo se bien a quien quieres, y no es a mi, yo soy la distraccion, un juego para no aburrirte, alomejor intentas olvidarte de tu pasado asi, pero tranquilo que no funciona, yo tambien lo intente. Sigo mirando tu casa, y pensando en ti, pero no se ya que escribir, creo que te he dicho suficiente. Y ahora tengo mas frio, pero no soy de hielo como tu dices,seguramente tenga mas corazon que tu. Y mas que frio tengo miedo, mucho miedo, no quiero volver a pasar por lo mismo contigo, ojala hayas cambiado, me estoy haciendo demasiadas ilusiones, te imagino de una manera de la que no eres, y despues me decepcionas, mas bien me decepciono a mi misma por haberme creido yo misma mis fantasias... No se porque pero siempre acabo hablando de ti, y ya no estoy relajada, estoy nerviosa, ahora me gustaria fumarme un cigarro, y ver las colillas caer hacia abajo, como cuando tiramos cosas, pero no lo tengo, lo que si que empiezo a tener es sueño, son casi las 2 y cuarto, si, llevo media hora pensando en ti, voy a entrar y intentare dormir, sin soñar contigo, aunque alomejor valdria la pena, buenas noches cariño, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario