Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.

Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de noviembre de 2011

Gracias por existir, así bajas la media, y yo destaco.

Llego la hora, de cambiar, de tomar decisiones y tener nuevos objetivos, seguramente no sean los mas indicados, pero asi lo quiero ahora yo, quizas no tenga las cosas demasiado claras y me este equivocando, pero quien no comete errores a esta edad? pero si lo hago, sere yo solita la que se de cuenta, no necesito a nadie que me advierta.
Ya no me complicare la vida dandole mil vueltas a un problema, lo que tenga que ser será y punto, prefiero vivir el momento, y disfrutarlo al maximo, que la vida se gasta y si la dejas pasar despues te arrepentiras, no quiero llegar a los 40 deseando volver a mi juventud, porque las cosas solo pasan una vez en la vida y voy a cojer todos los trenes que pasen por delante, aunque no sepa donde me lleven, y si me pierdo, ya me encontrare. Por una vez voy a empezar a ser egoista y anteponer mi felicidad a la de los demas, porque si no la busco yo nadie lo hara por mi, porque voy a saborear todos los placeres que ofrece la vida, y aqui si no pisas, te pisan. 
Y a tomar por culo el que diran, que prefiero que me critiquen a las espaldas, asi no tengo que perder el tiempo escuchando mis defectos, que yo ya me los se. 
Aceptalo, ya no soy como antes. Alomejor tienes razon, y era mejor hace unos meses, pero la gente cambia, y una vez lo has hecho es dificil volver atras, pero no imposible, pero por ti ya no hago nada mas, asi soy, y si no te gusta, hay muchas mas, tu cambia todo lo que quieras, que sabes que como siempre sere la imbecil que sigue loquita por ti por mucho tiempo que pase, aunque eso no quiere decir que me vayas a tener toda la vida a tus pies, que aunque tu no hayas madurado, yo si, y creo que ya no mereces la pena, espero que te valla bien y algun dia veas lo que perdiste por tus tonterias, pero cuando te des cuenta yo ya no estare a tu lado, tenlo claro;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario