Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.

Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de noviembre de 2011

Vale, no te lo niego,

soy una borde, una mal educada, una descarada y todo lo que quieras. No, no puedes hacerme cambiar de opinión fácilmente, soy muy terca y sigo haciendo las cosas aunque me equivoque, solo por orgullo. Un día puedo ser pesimista hasta la médula y el siguiente lo más optimista que conozcas. Vale, suelo ser pesimista... pero es que prefiero que las cosas buenas me sorprendan y que las malas no me pillen desprevenida. También pienso que los finales felices no existen, si no que son solo historias sin acabar. Unos días me levanto con ganas de reírme del primero que pase sin importarme nada; otros no hago más que esconderme, hacerme pequeña e insignificante. A veces me siento mal al darme cuenta de que tengo amigos a los que solo llamo cuando les necesito, y cuando me necesitan ellos no estoy ahí. No es fácil entenderme, en realidad, eso no es posible. También hay días que me doy asco. Y como todos, también hay días que pienso que habría sido mejor no salir de la cama. Puede que sea un poco bipolar, o un poco mucho. Hoy no me alejaré de tu culo, mañana ni lo miraré, pasado quien sabe, alomejor ni me acuerde de ti, y dentro de un mes te echaré de menos. Quizás me enfade sin que sepas por qué y dentro de un rato yo tampoco lo sabré.Soy un caso perdido, que quieres que te diga. Sí, tengo todos los defectos que ves y más, pero no porque a ti no te gusten voy a cambiar, así soy yo y así seguiré siendo, y si no te gusta no mires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario