Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.

Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Sabes que quiero? No, ¿verdad?


Yo te lo explico, y quiero que me escuches. Quiero dejar de sentirme en un agujero, quiero salir de él y ver el sol, sentir que ya no estoy perdida y que puedo recuperar todo lo perdido. Quiero saltar hasta las nubes y acariciarlas, quiero llegar hasta el último planeta de la Vía Láctea y de todo el universo, quiero estar por encima de todo, dejar de ser otra más. Quiero gritar fuerte, gritar todo lo que me come por dentro, dejar sordo al mundo entero y que alguien escuche mis deseos y mis preocupaciones, te quiero conmigo para que seas mis oídos. Quiero tener el mundo a mis pies. Quiero tenerte a ti a mis pies. Porque no quiero seguir observando cómo pasas por delante de mí como si no estuviera, quiero que me mires y sientas que te puedo cambiar la vida, que he abierto una pequeña rendija en tu corazón y que soy la única que puede evitar que vaya a más y te destruya por completo. Quiero que dependas de mí, quiero ser tu mayor adicción, quiero que veas que no puedes vivir sin mí. Pero sobre todo, quiero que me digas esas dos palabras que conoces perfectamente, que has usado tantas veces sin saber lo que significan. Esta vez, quiero que te quede grabado lo que quieren decir. Por una vez, quiero que no mientas, y que las pronuncies de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario